Tras cuatro décadas de trayectoria en el mercado, el concepto de heladería Gelati Dino ofrece una propuesta de valor con ventajas competitivas a todo aquel que desee formar parte del mundo del helado artesanal italiano.
Hoy por hoy, la cadena cuenta con 33 establecimientos ubicados en Barcelona, Madrid, Málaga, Gerona y Zaragoza, además de tener presencia internacional con un local en Marrakech (Marruecos).
Para la marca es prioridad absoluta cuidar al máximo el sabor del helado en todos sus aspectos, desde el aroma hasta su cremosidad, prestando especial interés a la selección de ingredientes.
La compañía trabaja constantemente para sorprender a sus clientes y hacer que se sientan acogidos y cómodos, en un ambiente cálido y familiar de inspiración mediterránea. El objetivo de la enseña es llevar a todos los rincones del territorio nacional la mejor experiencia posible a la hora de degustar un helado artesanal italiano.
Gelati Dino se presenta al mercado como un concepto de heladería artesanal, haciendo uso de tecnología de vanguardia combinada con la selección de la mejor materia prima para realizar un gelato exquisito.
La constante apuesta de la enseña en I+D los ha llevado a ser pioneros en muchas técnicas de conservación, además de fabricación y venta de helado, gofres o crepes, entre otros productos.
La historia de esta franquicia comenzó en 1978, cuando Dino Pavese llegó a Empuriabrava y abrió las puertas de su primera heladería en este municipio gerundense. Hoy, a sus más de 80 años, Dino continúa presente en la compañía que fundó, manteniendo vivos los valores que lo guiaron desde sus inicios.
Para su expansión por el territorio nacional, la firma trabaja de la mano de T4 Franquicias, consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial.