Genyoos, plataforma de publicidad online que compara precios de servicios o reparaciones de profesionales, ha abierto dos nuevas franquicias, en las provincias catalanas de Tarragona y Gerona. Por tanto, a partir de ahora los profesionales de diferentes sectores podrán unirse a la web para publicitar sus servicios en su zona.
Los nuevo franquiciados de la marca son Albert Simón y Eva Oller, quienes cuentan con más de 15 años de experiencia en negociaciones y ventas como agentes comerciales. Los franquiciados destacan que “nos hemos decidido a invertir en Genyoos, ya que es una franquicia fácil de gestionar y una plataforma muy útil y necesaria para todos los profesionales”.
Con motivo de esta nueva firma, Iván Fernández, Socio Fundador de la enseña, afirma que “estamos muy satisfechos con la evolución de nuestra cadena. Todos nuestros franquiciados son socios más de la marca y pronto esperamos dar el salto internacional”.
La enseña ya está disponible en Madrid (propia), Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga y ahora también en Tarragona y Gerona, tratándose por lo tanto de la tercera franquicia de la marca en Cataluña.
La franquicia continúa buscando emprendedores que se quieran unir a su modelo de negocio, que tengan un alto grado de implicación y perfil comercial, quienes han de desembolsar una inversión desde tan solo 9.000 euros.