La plataforma de publicidad online Genyoos, que compara precios de servicios o reparaciones de profesionales, ha abierto su primera franquicia en Andalucía, concretamente en la ciudad de Málaga. Se trata de la quinta franquicia que esta enseña pone en marcha en España, puesto que además de en la capital malacitana, también está presente en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Huesca.
La nueva socia de la marca es Eva María García Chaparro, emprendedora que destaca que se ha unido a esta firma franquiciadora, debido a que “me ha llamado mucho la atención el trabajo de esta franquicia y estoy convencida de que nos va a ir muy bien, ya que en Málaga hay mucha gente dispuesta a unirse a la plataforma”.
Con motivo de esta nueva apertura, Iván Fernández, Socio Fundador de la cadena, afirma que “Málaga es una gran plaza llena de potenciales clientes. Estamos muy ilusionados con esta nuestra primera franquicia en Andalucía y creemos que será clave para que llegue a otras ciudades de la provincia”.
La franquicia continúa buscando emprendedores que se quieran unir a su modelo de negocio, con un alto grado de implicación. El objetivo de la enseña es llegar a operar en toda España y, una vez consolidado el concepto en el territorio nacional, dar el salto a otros países. Para unirse a esta red de franquiciasy trabajar como su agente hay que desembolsar una inversión inicial de 15.000 euros (cifra que incluye el canon de entrada y la zona de exclusividad). Como no es necesario local para el desarrollo de la actividad, este modelo de negocio es idóneo para todos aquellos candidatos que, con dotes comerciales, tengan interés por autoemplearse.
Esta franquicia nació en Madrid en 2014 de la mano del emprendedor Iván Fernández, con la idea de comparar a los mejores profesionales en más de 40 áreas diferentes, donde se congregan oficios tan variados como albañiles, electricistas, pintores, abogados o fisioterapeutas.