El diario ‘La Razón’ convoca anualmente unos galardones, para premiar a las empresas con trayectorias impecables en apartados como el crecimiento, la investigación, la formación, la innovación, el medio ambiente o la adaptabilidad a las nuevas y cambiantes necesidades del mercado.
En esta ocasión, la empresa de mudanzas Gil Stauffer se encontraba entre los galardonados y Charo Álvaro, Directora de Comunicación y Marketing de la enseña, fue la encargada de recoger el premio.
En un acto presidido por el consejero madrileño de Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty, que contó con la intervención del director de ‘La Razón’ Francisco Marhuenda y que fue presentado por el periodista Carlos Rodríguez Braun, los premios Vivienda y Excelencia Empresarial fueron entregados en el Hotel NH Madrid Ribera del Manzanares.
Siempre guardando la distancia de seguridad, y con constantes acciones higiniezantes, los asistentes tuvieron que estar también pertrechados con sus mascarillas durante todo el acto, salvo en el momento de cada discurso y de la toma de fotografías de la entrega de los premios. Dadas las condiciones de seguridad que hay que guardar por la pandemia del coronavirus, estas medidas eran inevitables.
Se trataba del primer acto público de ‘La Razón’, desde que el pasado mes de marzo comenzase el Estado de Alarma por el coronavirus y el consiguiente confinamiento. Por tanto, una gran ocasión y una doble alegría para Gil Stauffer que, tal y como expresó Charo Álvaro en su discurso, ha estado ayudando a muchos clientes durante la pandemia. Según sus propias palabras, “en Gil Stauffer hemos ayudado en estos meses a muchas familias a mover sus vidas intentando evitar sufrimientos. Sufrimientos económicos, porque si no hacían su mudanza iban a incurrir en gastos muy costosos, y sufrimientos también relativos a lazos familiares con un elevado componente emocional. Además, hemos podido ayudar a empresas que tenían planificadas muchas acciones y que, gracias a nuestra intervención, han podido continuar con la planificación que habían previsto con anterioridad. Con limitaciones normativas, pero siempre hemos intentado ayudar a nuestros clientes y eso es bonito. Al final es a lo que nos dedicamos, así que considero un honor este reconocimiento”.