Ginos, la enseña de gastronomía italiana, ha abierto las puertas de un nuevo restaurante en la Comunidad Valenciana, en esta ocasión en la localidad de Gandía.
El local, cuya puesta en marcha supondrá la creación de 20 puestos de trabajo, está situado en el número 26 del Passeig De Les Germanies, en el centro histórico de la ciudad.
Con este nuevo restaurante, la enseña reafirma su apuesta por la Comunidad Valenciana, donde ya suma 16 locales: 11 de ellos en la provincia de Valencia y 5 en la de Alicante. En total, la marca cuenta con 128 restaurantes entre España y Portugal.
La cadena abre en la localidad valenciana de Gandía con un local de 280 metros cuadrados, repartidos entre la sala y la terraza. Con una capacidad para 140 personas, el restaurante luce la imagen renovada de la marca, que se caracteriza por un estilo urbano alejado de las clásicas trattorías. Un diseño rústico-industrial muy cosmopolita, que juega con la mezcla de materiales, ambientes y luces, para crear un espacio moderno y acogedor.
Quienes visiten Ginos Gandía podrán disfrutar de la oferta gastronómica que caracteriza a la marca, definida por sus recetas de auténtica cocina italiana elaboradas al momento con materias primas e ingredientes de alta calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta proveniente de Puglia, la panceta arrotolata, el queso Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia.