La cadena de heladerías innovadoras IceCoBar ha mostrado su lado más solidario, donando helados y gofres a los sanitarios del Hospital Universitario de La Ribera, que está situado en la población valenciana de Alcira, Carrer Major Santa Caterina.
La enseña ha querido agradecer así la labor del equipo sanitario del centro, que estos días trabaja día y noche cuidando de los enfermos de Covid-19 y que a su vez recibió el regalo con un gesto de máxima gratitud hacia Javier y Rosana, los franquiciados de la cadena situada en Alcira, que han puesto en marcha esta iniciativa.
Así, litros de helado y gofres para endulzar las intensas jornadas de trabajo que la pandemia está ocasionando en todos los centros hospitalarios de nuestro país se han regalado por parte de la enseña.
Para Benjamín Gomes, CEO de la marca franquiciadora, “se trata de lo mínimo que podemos hacer desde muchas empresas que, en estos momentos, además nos encontramos inmersas en buscar soluciones para mermar el efecto de la pandemia. En nuestro caso, hemos creado un equipo de trabajo permanente, centrado en dar soporte a la totalidad de la red hasta que se normalice la situación. Además, estamos trabajando en cómo será el día después y mientras ofrecer las máximas garantías a empleados, franquiciados, proveedores y colaboradores”.
En la actualidad, la cadena, que comenzó su actividad en 2018, cuenta con 10 establecimientos operativos, tiene una plantilla de más de 70 empleados y supera los 500.000 Ice Rolls vendidos a nivel nacional.