la cadena especializada en el tratamiento de la pediculosis, Joopi Kids, va a expandirse por toda España mediante la concesión de franquicias, fórmula a través de la cual espera posicionarse con una red de 25 establecimientos en nuestro país a lo largo del próximo año.
Y para afrontar su plan de expansión, la enseña cuenta con la experiencia de disponer ya de seis centros operativos, tres de ellos en régimen de franquicia, a través de los que ha logrado establecer un modelo de negocio basado en un espacio multifuncional.
Los centros de la enseña están configurados con una peluquería infantil y un área especial para el tratamiento natural de la pediculosis, todo englobado en una atmósfera de ocio, que ha sido diseñada pensando en toda la familia, que incluye biblioteca, cafetería, jardín, pizarra mágica y una gran variedad de juegos educativos adaptados a todas las edades, además de wifi, consolas, televisión y prensa.
Pero si hay algo que diferencia a la marca es Joopi Magic, la máquina más innovadora para el tratamiento profesional de la pediculosis, desarrollada en exclusiva por el Departamento de I+D de la compañía, basándose en la tecnología más avanzada del mercado.
Esta máquina se ha proyectado como un dispositivo seguro, portátil y eficaz que, a través de la impulsión de aire caliente y controlado, mata por deshidratación a piojos y liendres en todas sus fases de evolución. Asimismo, a través de flujo de aire aspirado con lendreras adaptadas, elimina de forma inocua el 100% de los piojos y liendres en el cabello, independientemente del grado de infestación del cliente.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento esta franquicia es desde 19.950 euros para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.