La marca de comida rápida especializada en pollo acaba de inaugurar un restaurante en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en el centro comercial Meridiano, situado en la Avenida Manuel Hermoso Rojas, número 16.
El nuevo restaurante está gestionado por la empresa PADICUM SL, al frente de la cual está Alejandro Lecumberri, quien se convierte en franquiciado de la marca después de ocupar el cargo de Franchise Coach en la central de KFC en España desde hace más de tres años.
El restaurante abierto en Santa Cruz de Tenerife cuenta con una superficie de 380 metros cuadrados, que ofrece capacidad para 150 plazas. En él se ha realizado una inversión de 1,1 millones de euros y ha supuesto la creación de 32 puestos de trabajo. La decoración responde a la nueva tendencia que la marca está utilizando en otros países de nuestro entorno, dando protagonismo a materiales como la madera y con motivos y frases que evocan los orígenes de la enseña y los valores que siempre ha defendido su fundador, el Coronel Sanders.
Entre los servicios que ofrece el restaurante para sus clientes –con un marcado perfil juvenil y familiar-, se incluyen área infantil playground denominada “Tasty World” –en la que se podrán organizar fiestas de cumpleaños para los más pequeños-, rellenado gratuito de bebida, y WIFI gratis.
Este establecimiento hace el número 76 de los locales operativos en España, de los que 70 están gestionados por franquiciados y 6 directamente por la propia compañía.