La marca especializada en pollo con más de 17.000 puntos de venta en todo el mundo ha inaugurado un nuevo restaurante en la ciudad murciana de Cartagena, que supone el número 70 de los establecimientos que KFC tiene en España.
Ubicado en la primera planta del centro comercial Espacio Mediterráneo, el nuevo restaurante de KFC cuenta con más de 380 metros cuadrados más dos terrazas, interior y exterior, un área infantil Playground de tres alturas, en la que se podrán organizar fiestas de cumpleaños y servicios como zona wifi gratuita para clientes.
Juan Carlos Moral será el franquiciado encargado del restaurante cartagenero. Este joven empresario ya gestionaba el establecimiento de Murcia capital inaugurado en junio de 2013 y otro local en Las Palmas de Gran Canaria. El nuevo KFC ha supuesto una inversión cercana a los 650.000 euros y se han contratado 25 personas para atender el amplio horario comercial, que cubre todos los días de la semana.
Tras este estreno son ya 70 los restaurantes que KFC mantiene operativos en España, de los cuales 64 están gestionados por franquiciados.
KFC pertenece a Yum! Brands, Inc., compañía líder mundial en cuanto a número de restaurantes, con más de 39.000 establecimientos repartidos por más de 125 países. El grupo opera también a nivel global con las marcas Pizza Hut y Taco Bell.
Los comentarios están cerrados.