KFC inaugura en Alzira su restaurante número 73 en España

0

La marca de comida rápida Kentucky Fried Chicken acaba de abrir las puertas de un restaurante en la localidad valenciana de Alzira. El nuevo KFC Alzira se trata de una unidad tipo chalet de más de 600 metros cuadrados de superficie, ubicado en la céntrica Avenida de la Voluntad Popular, s/n, de esta turística población.

Esta apertura viene a reforzar la presencia de la marca en la zona costera de Levante. El restaurante cuenta con una superficie construida más de 500 metros cuadrados en una planta, dos terrazas de 250 metros cuadrados con área de juegos, y un parking exclusivo para clientes de 75 plazas. Además, incluye un área infantil denominada “Tasty World”, en la que se podrán organizar fiestas de cumpleaños para los más pequeños, rellenado gratuito de bebida, WIFI gratis y servicio Auto –para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche-.

El restaurante de KFC Alzira está gestionado por central de la compañía en España, y ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros y la creación de 45 empleos directos para atender el amplio horario comercial del restaurante. KFC continúa así con la estrategia de expansión marcada para los próximos ejercicios. Este restaurante hace el número 73 de los restaurantes que KFC tiene en España.

Por otro lado, la cadena de comida rápida presentaba hace unas semanas su campaña de comunicación “Hasta la Cocina”, una apuesta por la transparencia en todos los ámbitos del negocio con la que pretende explicar en detalle el proceso de elaboración de sus productos.

Sobre Yum!

KFC pertenece a Yum! Brands, Inc., grupo de restauración con sede en Louisville, Kentucky, y que cuenta con más de 41.000 restaurantes en más de 125 países. Yum! ocupa el puesto 216 en la lista Fortune 500, con ingresos superiores a los 13.000 millones de dólares.