KFC, la cadena de restaurantes especializada en pollo recién hecho, con más de 18.000 locales en 109 países de todo mundo, acaba de abrir las puertas de un nuevo restaurante en la población madrileña de Las Rozas, dentro del centro de ocio Herón City.
El restaurante ha sido construido en una sola planta, con capacidad para 136 plazas en sala y 36 plazas en terraza. Cuenta con los nuevos servicios incorporados en las últimas aperturas, como el dispensador de bebidas de autoservicio “free refill”, la nueva zona para la celebración de cumpleaños, su amplia terraza y zona wi-fi gratuita para los clientes.
Amrest España, el mayor franquiciado de la enseña en España, que opera en la actualidad 35 restaurantes de la cadena, ha sido el encargado de la inversión y de gestionar el local, aportando su experiencia de más de 12 años con esta franquicia en España, y de sus actuales 854 restaurantes repartidos por Centro Europa.
Este restaurante ofrece la nueva imagen recientemente estrenada en Madrid, incorporando elementos gráficos que recuerdan sus orígenes y a su fundador, el famoso Coronel Sanders, así como nuevos materiales como la madera, que hacen muy acogedor el entorno. En sus paredes se destaca la historia de la marca y sus valores: ofrecer a sus clientes productos para compartir en los buenos momentos, con proveedores locales que sirven pollo de primera calidad diariamente a cada local y que después se elabora y empana a mano, para ser cocinado en el momento, en cada uno de los restaurantes que la compañía tiene en todo el mundo.