KOKER, la firma de moda que viste a las famosas, continúa con su estrategia de expansión e inaugura una tienda en el municipio madrileño de Torrelodones.
La nueva boutique cuenta con la modelo y colaboradora de televisión Alba Carrillo como partner, quien se embarca en esta nueva aventura empresarial, atraída por los diseños de la marca.
La inauguración de este nuevo espacio contó con la presencia de la propia Alba Carrillo y de la fundadora de la firma Priscilla Ramírez. La tienda, que abre con el protocolo Covid Free, se sitúa en el Centro Comercial Espacio Torrelodones, en la Avenida de la Fontanilla número 1 de Torrelodones (Madrid).
“Inevitablemente, la covid-19 ha frenado nuestro crecimiento nacional e internacional, pero afortunadamente no lo ha paralizado por completo. Seguimos trabajando duro, y contra las adversidades, para llegar cada día a más mujeres con nuestros diseños y filosofía. Ahora, junto a Alba Carrillo, tenemos la oportunidad de abrir nueva tienda en Torrelodones. Alba es una enamorada de nuestras prendas y ha confiado en nosotros para emprender una nueva aventura empresarial”, explica Priscilla Ramírez, Fundadora y CEO de KOKER.
“Debido a mi trabajo como modelo y colaboradora de televisión tengo la oportunidad de vestir diseños de muchas marcas de moda. KOKER me ha sorprendido muy gratamente por su calidad y su estilo. Estoy enamorada de muchas de sus prendas, como la Biker Hoppy British o sus faldas de tul. Cuando visto sus prendas me siento guapa y confío en la marca, así que he querido embarcarme en un nuevo proyecto de su mano”, asegura Alba Carrillo.
Esta apertura supone un nuevo paso en la expansión nacional de la firma desde que comenzó la pandemia. Justo tras el confinamiento, en el mes de junio, KOKER ya inauguró una tienda en la localidad malagueña de Torremolinos. Asimismo, tiene previsto abrir una segunda boutique en las próximas semanas, en el centro de la ciudad de Oviedo.
La marca sigue manteniendo su compromiso con las tiendas físicas y apostando por su expansión a pie de calle y actualmente cuenta con más de 80 puntos de ventas en 6 países, con 14 tiendas propias.