La empresa de moda femenina Koker continúa su expansión dentro del territorio español, con la apertura de una nueva tienda en Albacete. La boutique inaugurada el pasado 29 de agosto destaca por su localización en la calle Mayor, la vía más concurrida de la ciudad castellano-manchega.
La inauguración del nuevo local de la marca para mujeres reales, calidad a buen precio, variedad y productos únicos, coincide además con el arranque a pocos días de la Feria de Albacete 2019, del 7 al 17 de septiembre, con el objetivo de que el público pueda lucir nuevos looks en el evento más importante del año, declarado de Interés Turístico Internacional.
La nueva tienda supone un proyecto disruptivo e innovador en Albacete, que pretende convertirse en el centro de su lifestyle y dar un toque más renovado a la ciudad. Uno de los aspectos revolucionarios que aporta la marca es la comunicación directa y personalizada que establece con el cliente, tanto en tienda como en las redes sociales, para incrementar su experiencia.
“Estamos muy orgullosos de formar parte de la familia Koker y hacerlo en Albacete, una ciudad cada vez más modernizada y comprometida con el comercio. Además, la gente está cansada de ver siempre la misma ropa y con la apertura en la localidad albaceteña las mujeres tendrán la oportunidad de mostrar un estilo más disruptivo, desenfadado y lujoso tanto en su día a día, como en las ocasiones más especiales”, declara Manuel Fernández, Gerente de Koker Albacete.
“El éxito de la marca no solo reside en su distintivo estilo de moda. Poner al cliente en el centro de cualquier estrategia nos hace cuidar hasta el más mínimo detalle para que la satisfacción de compra sea máxima. Albacete necesitaba una tienda a la altura de la innovación que la caracteriza y, por fin, ha llegado”, añade Manuel Fernández.
Con esta apertura ya son seis los establecimientos inaugurados por la firma en los últimos meses y prepara otras aperturas inmediatas en las localidades de Córdoba, Zaragoza y Torrent.
La marca ya cuenta con más de 40 tiendas en 7 países, 14 de ellas propias. Su éxito reside en enfocar sus prendas a una parte de la población olvidada por las grandes marcas de moda: mujeres mayores de 35 años “con cuerpos reales”, lo que supone el 56,10% de las consumidoras.