La Presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Luisa Masuet, y el Fundador de la Asociación Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, han firmado un acuerdo de colaboración, con el fin de establecer una colaboración estable y permanente, que permita llevar a la práctica acciones altruistas y desinteresadas, tanto desde la propia AEF como por parte de aquellos socios que se quieran sumar a este acuerdo.
Los objetivos de este convenio para establecer las bases de colaboración entre ambas asociaciones sin ánimo de lucro se centran en:
– Sumarse al Reto de Alimentar Corazones y colaborar con Mensajeros de la Paz y su proyecto ‘Robin Hood’. Aquellas enseñas de Hostelería/Restauración que gestionen un bar, restaurante, casa de comidas, hamburguesería, pizzería, bocadillerías… pueden ofrecer cena diariamente a dos o cuatro personas que lo necesiten y demostrar que un mundo mejor es posible.
– A aquellas franquicias que colaboren en este proyecto se les instalará un rótulo en la fachada del establecimiento colaborador con la frase: “Este restaurante colabora con el proyecto solidario de Mensajeros de la Paz”, así como otro rótulo que detalla: “Robin Hood, alimentamos corazones”.
– Difundir y promocionar, a través de las redes de ambas entidades, las actividades que se realicen en el marco del presente convenio, utilizando cada una sus canales habituales de comunicación.
A la hora de valorar este acuerdo, la Presidenta de la AEF, Luisa Masuet, asegura que “nos sentimos muy satisfechos de haber firmado este convenio con una asociación como Mensajeros de la Paz, que realiza una gran labor social ayudando a colectivos desfavorecidos. Desde la AEF queremos colaborar apoyando esa labor y animamos a nuestros socios, sobre todo a aquellos cuya actividad esté relacionada con la hostelería y la restauración, a que ofrezcan cenas en sus establecimientos a personas que lo necesiten”.
Por su parte, el Padre Ángel, Fundador de Mensajeros de la Paz, afirma que “este es un acuerdo precioso, que une a Mensajeros de la Paz con la franquicia y que va a permitir que los socios de la AEF puedan colaborar en este proyecto ‘Robin Hood’, para que haya más personas que puedan comer o cenar dignamente, no solo durante un día, sino una temporada”.
En la imagen adjunta: Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, y el Padre Ángel, Fundador de Mensajeros de la Paz, durante la firma del acuerdo.