La Botica de los Perfumes abre en Lisboa su primera franquicia internacional

1

La marca extremeña de perfumería monomarca ha iniciado su andadura fuera de las fronteras españolas con el estreno de su primer establecimiento en Portugal, concretamente en la capital lisboeta. La expansión internacional es uno de los ejes estratégicos de esta franquicia, que cuenta con más de 140 tiendas especializadas en España.

La Botica de los Perfumes comienza su internacionalización con su primera tienda en Lisboa. La marca acaba de abrir en la Avenida Guerra Junqueiro, 11 C, una de las zonas más comerciales de la ciudad lisboeta, generando gran expectación entre los clientes portugueses.

La inauguración de La Botica de los Perfumes en el país vecino contó con la asistencia de la dirección de la empresa, así como el director de Expansión de la enseña en Portugal, Paulo Rodrigues. “El modelo de negocio que presentamos se basa en el sistema de franquicia que ofrecen, por una reducida inversión, una alta rentabilidad”, explica Mari Carmen Reluz, responsable de Expansión Internacional.

En Portugal la marca ofrecerá tanto su formato habitual como la nueva línea de desarrollo comercial para poblaciones más pequeñas, La Botica Petite. La inversión para una tienda especializada de La Botica de los Perfumes asciende a 19.990 euros, mientras que La Botica Petite tiene una inversión de 9.500 euros, y está indicada para poblaciones de hasta 25.000 habitantes en el mercado luso.

La expansión internacional es uno de los ejes estratégicos de esta marca extremeña. La Botica de los Perfumes ofrece a los emprendedores portugueses la posibilidad de iniciar un bajo la misma fórmula con la que la enseña ha superado las 140 tiendas en España.

Por último, La Botica de los Perfumes estará presente el próximo 5 y 6 de junio en la Feria de Franquicias Expofranchise Portugal que se celebrará en el Centro de Congresos de Estoril donde se concentrarán los esfuerzos para seguir expandiendo la marca, con un objetivo claro en Portugal.

Los comentarios están cerrados.