La Casa de las Carcasas, compañía especializada en la venta de carcasas y accesorios para smartphones y dispositivos móviles, ha abierto seis nuevas tiendas en España.
Las nuevas aperturas se localizan en el Centro Comercial Splau de Cornellà, Villafranca del Penedès y Gerona, en Cataluña; en el Centro Comercial Max Center de Baracaldo, en el País Vasco, y en el Centro Comercial Las Arenas y en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Con estas seis nuevas aperturas la compañía suma un total de 231 establecimientos repartidos por toda España que dan empleo a 1.664 trabajadores.
En estas nuevas tiendas, la enseña ofrece un completo catálogo de productos con los que la marca extremeña ha impulsado las carcasas, los colgantes o los PopSockets, entre otros accesorios, como complementos de moda claves para acompañar cualquier outfit y ayudar a todas las personas a mostrarse como son y transmitir su estilo al mundo.
Estos nuevos locales de La Casa de las Carcasas, situados tanto en centros comerciales y de ocio como en cascos históricos, repiten su fórmula basada en un formato diáfano para reforzar la visibilidad de producto y un ambiente alegre y desenfadado.
Como valor diferencial, la marca apuesta por una experiencia de compra sobresaliente, protagonizada por la atención personalizada de su personal experto, que guía y asesora al cliente durante todo el proceso de compra, tanto en los aspectos estéticos como técnicos del producto.
La Casa de las Carcasas es una empresa de origen español especializada en la venta de carcasas y accesorios para móviles, tabletas y dispositivos portátiles. Nació en 2012 como un proyecto emprendedor en Jaraíz de la Vera (Cáceres) para ofrecer un amplio catálogo de productos funcionales e innovadores asociados al móvil, además de una experiencia de compra única a los clientes.