La cadena de restauración La Piemontesa, especializada en cocina italiana de calidad, cuenta con un nuevo espacio franquiciado, ubicado en Boadilla del Monte, una de las zonas con más proyección de Madrid. Con esta apertura, la compañía afianza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ve grandes posibilidades de crecimiento para su enseña.
El restaurante está ubicado en el número 13 de la Avenida Siglo XXI, una de las zonas con más perspectivas de crecimiento de la ciudad. El nuevo establecimiento cuenta con dos plantas, tiene unas dimensiones de 540 metros cuadrados repartidos entre el interior y la terraza, y capacidad para 144 comensales.
Esta unidad compartirá la línea estética de los establecimientos de la marca, distinguidos por su elegancia, amplitud y versatilidad. Los acabados están en consonancia con la decoración del restaurante ubicado en la calle Poeta Joan Maragall de Madrid, recientemente inaugurado.
La enseña ha abierto en los últimos meses cuatro espacios en diferentes ciudades de la geografía nacional. De acuerdo con su plan de expansión, la compañía prevé seguir implementándose en aquellas localizaciones donde aún no tiene presencia para continuar consolidando su marca.
La inversión para poner en marcha una Piemontesa ronda los 600.000 euros para locales con un mínimo de 400 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.