La editorial Angels Fortune [Editions], con sede en Barcelona, ha dado un paso más en su trayectoria empresarial desde su nacimiento en 2015, y ha apostado por el sistema de franquicias de la mano de la consultora de franquicias SDEYF, para expandir su concepto de negocio, basado en descubrir a los nuevos talentos de la literatura y convertirlos en escritores de éxito.
La editorial ha dado sus primeros pasos en el mundo de la franquicia con la apertura de las dos primeras delegaciones de Angels Fortune [Editions], con sendos autores de la editorial: una de ellas se localiza en Euskadi, comunidad de cuya gestión como licenciada de la marca se responsabilizará Edurne Maiona, y la otra en Madrid, donde la gestión como licenciado en toda esta comunidad será responsabilidad de Juan Carlos Martín Jiménez.
En palabras de Isabel Montes, Fundadora de Angels Fortune [Editions], “estoy muy feliz de que por fin un proyecto que tenía en mente desde el primer día que puse en marcha mi editorial, sea ya una realidad. Mi idea al crear Angels Fortune [Editions] no solo fue marcar la diferencia y descubrir a los nuevos talentos de la literatura, sino también ofrecer la oportunidad a profesionales del sector de formar parte de este gran proyecto”.
Por su parte, la licenciada de la editorial para Euskadi, Edurne Maiona, asegura que “esta oportunidad es un hito en mi carrera literaria, un sueño cumplido. Me embarco en este proyecto con mucha ilusión y una gran dosis de fuerza renovada”.
A su vez, Juan Carlos Martín Jiménez, licenciado de Angels Fortune [Editions] para la Comunidad de Madrid, afirma sentirse “muy orgulloso de haber dado este paso empresarial. Llevo formando parte de esta editorial desde que se creó hace ahora siete años y mi confianza en ella y en su fundadora, Isabel Montes, es total, por lo que no he tenido ninguna duda a la hora de firmar el contrato como licenciado, convencido de que esta apuesta va a ser un éxito”.
La franquicia Angels Fortune [Editions] se lanza al mercado marcando la diferencia con su Método FADE (Formación, Asesoramiento, Difusión y Éxito), cuya puesta en práctica “permite tratar a cada autor de forma personalizada e individualizada, para pulir su talento y que llegue a ser un escritor de éxito, siempre conservando sus derechos de autor y teniendo su obra a la venta en cualquier lugar del mundo”, explica Isabel Montes.
Para formar parte de esta franquicia, que requiere de una inversión asequible, es necesario contar con un perfil apasionado por el mundo literario: escritores, profesores de literatura… El contrato se firma por un periodo de cinco años, renovables, y se concede la exclusividad de zona para una comunidad determinada. Para más información sobre esta franquicia: comunicacion@sdeyf.com