El Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia, una de las ferias de mayor representación del calendario europeo que organiza IFEMA, que tenía prevista su celebración del 7 al 9 de mayo próximos, finalmente tendrá lugar los días 17 al 19 de septiembre. Esta decisión se ha tomado en sintonía con el Comité Organizador del certamen, con los expositores y con la Asociación Española de Franquiciadores, AEF.
En este sentido, todas las partes centrarán sus esfuerzos en la próxima edición de la feria, con el objetivo de poner a disposición de la franquicia, en general, y de todas las enseñas participantes, una herramienta clave para generar contactos cualificados e impulsar sus redes de negocio, en los ámbitos nacional e internacional.
Conviene destacar que IFEMA está realizando una labor muy importante, poniendo a disposición de los gobiernos local y autonómico todos los recursos necesarios para la producción de las infraestructuras y servicios del hospital de emergencia que ha levantado con la colaboración de sus empresas proveedoras, para poder atender a más de 5.000 afectados, así como para albergar 1.500 plazas para personas sin hogar, en línea con su compromiso con la sociedad y con las empresas.
Un compromiso que permita recuperar la normalidad lo antes posible y que contribuya a reactivar las plataformas feriales como instrumento y palanca que ayude a restaurar y fortalecer las, tan necesarias, relaciones comerciales, personales e internacionales.