La marca franquiciadora Alpematic cierra el año 2022 con satisfacción y con buenas perspectivas para seguir creciendo durante 2023.
Y es que el marketing olfativo es cada vez más popular en el mundo de la publicidad y del branding. Esta técnica consiste en utilizar aromas para atraer clientes potenciales y para mejorar su experiencia en cualquier espacio comercial.
El marketing olfativo demuestra ser un poderoso potenciador de la satisfacción de los clientes en todo tipo de establecimientos. El uso de fragancias acordes a los valores y productos/servicios de cada espacio, provoca un estado de bienestar que hace que el cliente aumente su tiempo de estancia y, por lo tanto, las posibilidades de compra.
Además del comercio físico, Alpematic se ha centrado durante 2022 en el comercio online, implementando este tipo de marketing en diversas e shops españolas, aromatizando el packaging de sus envíos. Con esta acción, la experiencia de abrir un paquete consigue ser más satisfactoria y llega directamente a los sentidos del cliente de una forma original que recordará siempre. Las marcas que aplican marketing olfativo en sus envíos aumentan su valor comunicativo y comercial.
Alpematic ofrece estos servicios con sistemas difusores profesionales y una gama de aromas de gran calidad para todo tipo de establecimientos, marcas y espacios que quieran potenciar más su buena imagen destacando en el mercado, y ofrecer a sus clientes una experiencia única y agradable.
La enseña tiene presencia con sus franquicias en España, Andorra y Portugal, y comercializa servicios y productos en diversos países europeos.