La última novedad puesta en marcha en todos los centros Alpematic, son los Talleres olfativos, o Workshops olfativos.
Estos talleres se centran en ofrecer una experiencia sensitiva a amantes de los aromas para descubrir toda una carta de olores diversos y sorprendentes, que a veces son muy familiares y otras veces cuesta identificar.
Los franquiciados Alpematic ofrecen estos talleres en sus centros y son expertos en marketing olfativo, razón por la cual pueden ofrecer una experiencia lúdica llena de matices interesantes para los participantes.
Lo interesante de estos talleres es que también se pueden realizar en cualquier tipo de establecimiento. Hoteles y centros comerciales que desean ofrecer una experiencia diferente a sus clientes, son los primeros en contratar talleres creativos de todo tipo para fidelizar la estancia en sus establecimientos.
Pero también son talleres dirigidos a empresas, como dinámica de cohesión de equipos, y a colectivos privados que desean conocer el mundo de los aromas.
En la actualidad, la búsqueda de experiencias tranquilas y relacionadas con el bienestar, la creatividad y el movimiento slow, se ha convertido en uno de los nichos de mercado más fuertes en muchos espacios sociales, corporativos y comerciales.
Por tanto, cualquier persona, empresa o colectivo interesado puede dirigirse a esta franquicia mediante su página web y contactar directamente para consultar programación y lugares de realización de los siguientes talleres.