Fersay inaugura su córner número 60 con la apertura de un local en Tenerife, donde la marca cuenta con filial propia desde el año 2013. Con este, ya son 5 córneres los que la firma ha inaugurado en las Islas Canarias, desde la implantación de este modelo de negocio en 2019.
Este nuevo punto de venta se dedica única y exclusivamente a la venta de recambios para hostelería y para el hogar.
Uno de sus dueños, Ruyman González, es técnico de profesión y tiene su propia empresa de reparación de electrodomésticos. El otro socio, Benjamín García, comenzaba este nuevo negocio en octubre de 2021, con el objetivo de abastecer a sus clientes profesionales y particulares de los recambios que necesiten.
La tienda, en la que trabajan tres empleados, se encuentra situada en la Avenida de las Hespérides, número 60 de El Sobradillo (Tenerife) y a partir de ahora suministrará todos los productos que la marca franquiciadora comercializa, entregando los pedidos en un plazo de tres horas en la isla.
Fersay, franquicia especializada en la venta de recambios para electrodomésticos y electrónica, sigue expandiendo su marca a través de este modelo de negocio, que permite a las tiendas que ya tienen una actividad, complementar su negocio con este servicio, que cada vez tiene más demanda y aceptación por parte del usuario final.