La enseña especializada en el reparto diario de pan a domicilio en buzón panera térmico, tiene previsto incrementar su cobertura en Cataluña, proporcionando sus servicios a 26 nuevas poblaciones barcelonesas a partir de principios de octubre. Sin duda, se trata de un paso más en el desarrollo de la cadena en el mercado catalán, donde actualmente está fuertemente implantada en más de 80 municipios, a los que suministra pan a diario a través de su red de franquicias.
Hoy en día la marca llega a más de 300 poblaciones del territorio nacional, en las que realiza más de 17.000 repartos diarios, a los que sumará nuevas franquicias antes de que finalice el ejercicio. Para ello la compañía ha dado un giro a su estrategia empresarial, con la incorporación de nuevas líneas de negocio: Mundopan Corner Shop, un modelo enfocado a mejorar los resultados de panaderías en funcionamiento, que permite a los panaderos conseguir un ahorro de hasta un 30%, al mismo tiempo que les ayuda a incrementar sus ventas gracias al reparto a domicilio, y Mundopan Express, un formato diseñado para núcleos urbanos más pequeños, de forma que el franquiciado podrá emprender un negocio con una inversión inicial menor, manteniendo la posibilidad de ampliar el perímetro de acción más adelante.
De cara al cliente, esta franquicia también ha incorporado a sus servicios el reparto de otros productos de primera necesidad como huevos, leche fresca, café o bollería artesana, que se suman a la variedad de panes que ya reparte, lo cual le permitirá subir las ventas de sus unidades operativas y ofrecer un servicio más completo a sus clientes.
En pleno proceso de expansión, la empresa ofrece a sus franquiciados un desarrollo profesional, con una inversión a partir de 7.900 euros, para poblaciones con un mínimo de 3.000 viviendas unifamiliares.