La red de franquicias especializada en el reparto diario de pan a domicilio en buzón panera térmico acaba de lanzar una nueva línea de negocio: Mundopán Corner Shop.
Este nuevo formato de franquicia córner está dirigido a optimizar los resultados de panaderías ya operativas, mediante la incorporación del servicio de entrega a domicilio que ofrece Mundopán. Según la propia compañía, “el panadero ya instalado podrá conseguir un ahorro de hasta un 30% en la compra de los productos que venda actualmente y un sustancial incremento en las ventas gracias al reparto a domicilio”.
Para los interesados, Mundopán llevará a cabo un estudio de mercado para determinar la exclusividad de una única panadería por cada zona, con el objetivo de optimizar las ventas, la estructura y los recursos de las unidades de negocio interesadas en adherirse a este sistema de franquicia.
La franquicia cuenta en estos momentos con una red superior a las 300 zonas de distribución a nivel nacional. Además, entre los beneficios para los franquiciados la cadena señala un sistema informático de gestión propio, ventajas derivadas de las economías de escala, “formación continua y métodos operativos propios y contrastados desde hace una década”.
Para los panaderos que busquen mejorar sus resultados de negocio incluyendo el reparto de pan, la franquicia requiere una inversión a partir de 6.500 euros, que incluye los primeros 100 buzones.
Paralelamente, Mundopán continuará con el plan de expansión mediante franquicias de su modelo de negocio original, con el que prevé llegar a 50 nuevas localidades durante este 2015.
Los comentarios están cerrados.