La franquicia especializada en tecnología y telefonía móvil ha firmado un nuevo contrato en La Orotava (Tenerife). Con esta firma, ya son cerca de 30 los puntos de venta con los que cuenta la firma franquiciadora, repartidos por la geografía nacional.
Al frente del nuevo punto de venta se encuentran dos empresarios de la zona -especialistas en software-, por lo que conocen a la perfección el sector tecnológico y van a aportar todo su conocimiento para el buen funcionamiento de la tienda, que estará ubicada en la calle de Alfonso Trujillo I.
La nueva tienda estará abierta al público el próximo mes de octubre, sumando así un nuevo establecimiento a la red de ventas con la que opera actualmente la enseña.
El Gerente de la marca, Ricardo García, se muestra satisfecho con el ritmo de crecimiento que están llevando a cabo por toda España, ya que, según afirma, “estamos cumpliendo con el plan de expansión previsto para este 2015, además de tener activados cerca de 10 interesados en búsqueda de local para firmar sus puntos de venta antes de finalizar el año”.