Tío Bigotes, la franquicia especializada en empanadas argentinas, ha elegido a Franquicias Que Crecen, la consultora dedicada a la comercialización y desarrollo de franquicias, como su socio estratégico para llevar adelante su ambiciosa expansión a nivel nacional.
Con una clara visión de crecimiento, la empresa catalana quiere abrir 10 nuevos restaurantes en toda España hasta finales de este año.
La decisión de confiar su expansión a la consultora se basa en su destacada trayectoria y experiencia en el campo del desarrollo y la comercialización de franquicias. Con más de 20 años en el mercado, ha asesorado con éxito a numerosas marcas en su crecimiento y expansión, brindando un enfoque estratégico y profesional para maximizar el potencial de cada franquicia.
Tío Bigotes, que comenzó su trayectoria en 2009, ha logrado consolidarse con éxito en el mercado de la restauración de Cataluña. Actualmente, cuenta con 15 restaurantes en la ciudad de Barcelona, 10 más en el resto de la provincia y dos en Tarragona. Esta sólida presencia en la región ha generado una base de clientes leales, que disfrutan de la autenticidad y calidad de las tradicionales empanadas argentinas.
Ahora, Tío Bigotes tiene el objetivo de expandirse por el resto de España, concentrando sus esfuerzos en la Comunidad de Madrid, donde actualmente cuenta con un establecimiento, así como en Valencia y en Málaga.
Gabriel Belossi, Socio Director de Franquicias Que Crecen, asegura que «estamos encantados de trabajar con Tío Bigotes en su expansión por toda España. La marca ha demostrado su excelencia en el mercado de las empanadas argentinas y confiamos en que, con nuestra experiencia en el desarrollo de franquicias, podremos ayudarles a alcanzar sus objetivos de crecimiento«.
En definitiva, Tío Bigotes reconoce en Franquicias Que Crecen un socio estratégico clave para llevar adelante su plan de expansión. Al aprovechar el conocimiento y la experiencia de la consultora, Tío Bigotes se asegura contar con un respaldo sólido en áreas fundamentales como la selección de ubicaciones, el desarrollo operativo, el marketing y la promoción. Esto permitirá a la franquicia mantener la calidad y autenticidad de sus empanadas argentinas, mientras expande su presencia en el mercado nacional.