La cadena de ocio infantil Tuttocars ha inaugurado en Albacete su décimo centro operativo en España. Esta nueva unidad se encuentra en el centro comercial Albacenter, concretamente ubicada en la plaza del centro, de subida a la zona de ocio y restauración, una de las áreas de mayor tránsito del complejo de ocio.
Una decena de centros que en breve podrían duplicar, ya que en estos momentos, los fundadores de Tuttocars están cerrando negociaciones con 10 superficies comerciales más, con el objetivo de facilitar la entrada de nuevos franquiciados a esta marca de ocio infantil.
Juan Carlos Fernández y Carlos Chillida, tío y sobrino residentes en Madrid y Murcia, son los franquiciados que han decidido invertir en el nuevo centro albaceteño, ya que “Tuttocars supone una excelente oportunidad de negocio dentro de un sector como es el ocio infantil”, explican.
Según Irene Sáez, socia fundadora de la franquicia Tuttocars, “nuestro objetivo es ayudar lo máximo posible a los franquiciados a la hora de arrancar con sus negocios conversando previamente con los centros comerciales, apoyando desde el inicio a todos nuestros asociados. La cercanía y rentabilidad del negocio está haciendo que la marca Tuttocars siga creciendo con éxito”.
Concepto de negocio y condiciones de la franquicia Tuttocars
La franquicia de ocio infantil Tuttocars está especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años. Estos vehículos, inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, BMW X6, Audi R8, pueden ser pilotados directamente por los niños aunque controlados por los padres gracias al control remoto que incorporan todos los coches.
En la actualidad, la cadena está expandiendo su concepto de negocio en España mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus franquiciados la posibilidad de formar parte de un negocio probado, de fácil gestión y con un retorno rápido de la inversión. Entre las prestaciones con las que Tuttocars apoya a sus franquiciados destacan la central de compras, un constante servicio técnico y la entrega del negocio llave en mano.
Para poner en marcha una franquicia Tuttocars, la inversión inicial aproximada de 15.000 euros, una cifra que incluye el canon de entrada además de otras partidas, y 10 vehículos, por lo que la central lo considera “una propuesta idónea para aquellos emprendedores interesados en autoemplearse en un negocio de operativa muy simplificada”.