VIPS, la marca origen y buque insignia de Grupo VIPS, compañía multimarca y multiformato especializada en el sector de la hostelería y el comercio, llega por primera vez a Extremadura. Badajoz es el lugar elegido para la ubicación de este establecimiento que ya ha abierto sus puertas al público en el centro comercial El Faro, que está situado en la avenida de Elvas, sin número.
El primer restaurante-cafetería de la enseña en Badajoz, operado en régimen de franquicia y que ha supuesto la creación de 21 puestos de trabajo, incluye la propuesta 100% renovada de la marca, que se refleja en una nueva imagen -más moderna, confortable y cálida-, una carta donde prima la variedad gastronómica para todos los gustos y ocasiones de consumo y un amplio horario de atención al cliente.
Con una inversión aproximada de 535.000 euros, el nuevo establecimiento dispone de una amplia superficie de 386 metros cuadrados en sala y una espectacular terraza de 134 metros y tiene capacidad para acoger a un total de 256 comensales (172 en sala y 84 en terraza). El centro comercial El Faro, donde está ubicado, cuenta con una destacada oferta comercial y una clara vocación de ocio para las familias. Además, el complejo incluye un parking gratuito con capacidad para 2.650 vehículos.
Los clientes de este nuevo restaurante-cafetería de Badajoz, al igual que el resto de la cadena, podrán disfrutar del nuevo servicio que ofrece la recién lanzada App Club Vips, que permite beneficiarse de las promociones del Club, canjear los cheques EuroVIPS, disponer de una pasarela con diferentes métodos de pago a través del móvil, posibilidad de pedido Take Away, reserva de mesa y geolocalización de establecimientos.
Con este nuevo local, las cafeterías-restaurantes de la firma suman ya un total de 96 establecimientos, de los cuales 83 son en propiedad y 13 en franquicia, y su presencia se extiende por 17 provincias españolas.