La inmobiliaria Look & Find abre siete franquicias en cuatro meses

1

La Comunidad de Madrid, Santander, Marbella y Valladolid serán las localizaciones de las siete nuevas oficinas con las que la red de intermediación inmobiliaria terminará el primer cuatrimestre de 2015. La enseña espera terminar el ejercicio con un total de 18 nuevas franquicias.

En lo que va de año Look & Find ha abierto al público dos oficinas en Madrid –barrios de Hortaleza y Argüelles– y una en Santander. Unas inauguraciones a las que se sumarán antes de que acabe el mes otros dos establecimientos en la Comunidad de Madrid, y dos más en Marbella y Valladolid.

En la región madrileña las localidades elegidas para abrir serán Majadahonda y Torrelodones. Por su parte, la capital pucelana alcanzará su cuarta oficina, la misma cifra que se conseguirá en Málaga con el local marbellí.

Según la propia compañía, la apertura de estas siete nuevas oficinas confirma la tendencia de crecimiento experimentada durante el pasado año. Además, supone un paso firme en la consecución de los objetivos de expansión de Look & Find, que tiene previsto la apertura de 18 nuevas oficinas en 2015.

La central, cantera de franquiciados

Cabe destacar que entre estas últimas aperturas figuran empleados de la propia enseña. Es el caso de la franquicia de Santander, gestionada por Inmaculada Navarro, una profesional del sector que después de tres años desde su incorporación a Look & Find, da ahora un paso más poniendo en marcha la nueva oficina en el centro de la capital cántabra.

Un caso similar es el del nuevo local del madrileño barrio de Argüelles, a cuyo frente se encuentra ya Miguel Navarro, quien ha sido uno de los responsables del Departamento de Expansión de esta veterana cadena de franquicias especializada en intermediación inmobiliaria.

Los comentarios están cerrados.