La Jamboteca, el concepto de restauración basado en dos productos emblemáticos de nuestra gastronomía -la gamba y el jamón-, y gestionado por el Grupo EDO Gestión de Franquicias (junto a marcas como La Tortillita, Patatín-Patatán, The Kebab Factory, Brusters y Pizzerías al Natural), sigue abriendo el apetito por España, ya que acaba de abrir las puertas de un nuevo local, en la madrileña población de Rivas Vaciamadrid.
Concretamente, el nuevo restaurante de la enseña está situado en la calle Isaac Peral, número 2, Local A2A, en una de las principales zonas comerciales y de ocio de la población.
Se trata de un local de 110 metros cuadrados más una terraza, que permiten ofrecer en conjunto capacidad para 130 clientes, que podrán disfrutar de las propuestas de la carta de la marca en el mejor ambiente, para sentirse como en casa a precios muy competitivos.
Este nuevo local ha supuesto una inversión en torno a los 80.000 euros –dado el excelente estado del local, que anteriormente alojaba una cafetería-, y se han creado cuatro puestos de trabajo, que han sido cubiertos por vecinos de la zona.