La compañía Fersay ha hecho balance de un año atípico como fue el 2020, como consecuencia de la pandemia, y valora muy positivamente su crecimiento en ventas, que ha sido del 3,6% respecto a 2019.
A pesar de haber sido considerados como esenciales en el confinamiento, por la parte de servicio técnico, muchas tiendas y clientes tuvieron que cerrar, por lo que esta subida puede considerarse tremendamente exitosa.
Por centros de trabajo, las subidas se han distribuido de la siguiente manera: Madrid +1,5%, Tenerife +4,5% y Alicante +20,3%. En márgenes brutos, el crecimiento conjunto se sitúa en el +6,2%.
El consumo medio mensual por cliente también se ha visto incrementado, siendo este un dato importante, que indica que los clientes están más satisfechos. En la misma medida, se ha visto incrementado el número de clientes que se han acogido a la tarifa plana de portes, para poder pedir todos los días todo lo que necesiten, así como numerosos clientes nuevos, a pesar de llevar 41 años en el mercado.
Sin duda, ha sido un tremendo esfuerzo para la plantilla no parar ni un solo día del año, a pesar del miedo y la presión mediática sufrida. La compañía ha demostrado nuevamente su compromiso con sus clientes, no dejando de suministrar estos productos ni un solo día.
Ahora, 2021 se presenta como un buen año para el Grupo Fersay, que tampoco ha dejado de dar servicio, a pesar del gran temporal que ha azotado la Comunidad de Madrid en estos días y tiene previstos nuevos proyectos que impulsen el crecimiento de la compañía.
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa especializada en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, que obtuvo una facturación de 11,1 millones de euros en 2019.
La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 46 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados, desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.