La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, ha abierto las puertas de un nuevo restaurante en Valladolid, que se encuentra a escasos metros de la Plaza Mayor, en el nº 13 de la calle Pasión de la capital vallisoletana, donde a partir de ahora ofrecerá al público su cuidada carta y la gran selección de hamburguesas, elaboradas a partir de ingredientes naturales de primera calidad.
En pleno proceso de crecimiento, la enseña ha aterrizado en Valladolid con un establecimiento de 200 metros cuadrados, distribuidos en tres salas, con capacidad para 100 personas, tres barras y una terraza para 32 comensales, cuya puesta en marcha ha supuesto la creación de 15 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.
Con esta apertura, la marca sigue creciendo en Castilla y León, donde ya cuenta con un establecimiento en Salamanca, con el que comparte dirección, gracias a la confianza de su franquiciado en la enseña. A nivel nacional se posiciona con un total de 17 restaurantes operativos.
Además, y en su compromiso con los productores locales, en aquellas regiones en las que está presente a través de su red de restaurantes, y en una clara apuesta por la calidad de cada uno de sus platos, La Pepita Burger Bar utiliza para su carta Productos con Indicación Geográfica Protegida (IGP) y Denominación de Origen (DO).
Al igual que todos los restaurantes de la cadena, el recién estrenado establecimiento está decorado con reminiscencias de la ciudad, en este caso cuenta con fotografías antiguas y un plano morfológico de la zona monumental. Un espacio en el que se han cuidado al máximo todos los detalles para que los clientes disfruten de una propuesta gastronómica diferente, en el mejor ambiente.
El nuevo restaurante cuenta además con servicio take away y en breve incorporará el envío a domicilio.