La Pepita Burger Bar acaba de poner en funcionamiento un nuevo restaurante en la localidad pontevedresa de Baiona, consolidando así su presencia en Galicia, con un total de 10 locales operativos.
Ubicado en la Rúa Elduayen, 21, el establecimiento ocupa el espacio de la antigua cafetería del Hotel Pinzón, edificio emblemático de la ciudad, con protección patrimonial por su valor histórico y arquitectónico, donde la piedra es protagonista indiscutible del diseño en esta ocasión.
El interior, más las dos terrazas con las que cuenta, dotan al local de un aforo para 120 clientes, que podrán disfrutar de oferta de La Pepita todos los días de la semana, en horario de comida y cena. Además, y como novedad en Baiona, los que prefieran degustar sus platos en casa lo podrán hacer a través del servicio a domicilio desde Glovo o de la recogida del pedido en el propio establecimiento.
Una apertura que ha generado 12 puestos de trabajo y que se suma a la propuesta gastronómica de la ciudad con una carta capitaneada por su variedad de hamburguesas premium. Más de 20 variedades elaboradas con ingredientes naturales de primera calidad, entre los que destacan la carne de vacuno gallega certificada y de El Capricho, reconocida como una de las mejores carnes de buey del mundo para esta variedad.
Además, veggies y veganos también están de suerte y para ellos la enseña cuenta con suculentas recetas pensadas especialmente para ellos.
Y es que desde que La Pepita abrió en Vigo su primer restaurante hace nueve años, la cadena no ha cesado en la búsqueda de nuevos platos para adaptarse a las preferencias de un consumidor cada vez más exigente, esfuerzo que le ha servido para formar parte de los 20 restaurantes más recomendados en España, para disfrutar de la mejor hamburguesa, según la plataforma social Peeople.
Un concepto de negocio que ya cuenta con 23 establecimientos repartidos por todo el país y cuyo objetivo es continuar creciendo.