La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, acaba de aterrizar en La Rioja, con la puesta en funcionamiento de su primer establecimiento en Logroño.
Con el firme propósito de posicionarse en las principales capitales de provincia españolas a través de la concesión de franquicias, la enseña llega a la ciudad riojana con la apertura de un restaurante de 200 metros cuadrados con capacidad para 75 clientes, que en breve aumentará en 30 comensales más, gracias a la terraza que tiene previsto abrir antes de verano. El nuevo establecimiento está ubicado en la calle San Agustín número 35 y dará empleo a 12 profesionales.
La enseña amplía así su presencia en nuestro país, donde ya cuenta con una red de 16 locales, repartidos por Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla y León, Galicia, País Vasco y a partir de ahora en La Rioja, donde sus clientes podrán degustar la amplia variedad gastronómica de su carta.
Y es que desde que comenzó su actividad en 2012, la enseña franquiciadora ha logrado configurar una selecta propuesta gastronómica, donde la hamburguesa es su plato estrella. Más de 20 opciones diferentes, que renueva constantemente con la incorporación de novedades cada mes, para mantener viva la carta y la expectación de sus clientes.