La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, se posiciona en nuestro país con un total de 20 restaurantes, tras la reciente apertura de la enseña en la Plaza de los Apóstoles, número 10 de Murcia.
El local, que cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados, con una gran terraza y aforo para un total de 100 clientes, da empleo a 10 profesionales de la hostelería de la ciudad, donde ha tenido muy buena acogida en sus primeros días de funcionamiento.
Y es que la marca continúa su plan de expansión en nuestro país, mediante el que pretende posicionarse en las principales ciudades españolas. Así, hace pocas semanas llegaba a Andalucía con su primer establecimiento en Granada y próximamente reforzará su presencia en Castilla y León, con un nuevo restaurante en Burgos.
En tan solo ocho años, la enseña ha conseguido hacerse un hueco en el competitivo mundo de la restauración nacional, gracias a un concepto en el que desde el principio sus responsables han cuidado al máximo todos los detalles, para convertir cada visita a sus restaurantes en una auténtica experiencia.
Sin duda, su producto estrella son las hamburguesas, con una propuesta de más de 20 variedades de burgers premium elaboradas a la parrilla en el momento con carbón, en base a una selecta combinación de carne, sin colorantes ni conservantes; pan artesanal amasado a partir de levadura madre y las salsas, siempre de receta propia, que dan a sus hamburguesas un toque muy especial.
Además, todas están elaboradas con materia prima de primera calidad, para que el público pueda elegir entre ternera, buey, chuleta de vaca, cerdo ibérico, pollo de corral, salmón y verduras.
Otra de sus señas de identidad es la decoración de sus locales, espacios modernos y funcionales en los que se mezcla el metal y la madera, con reminiscencias a la ciudad en los que se encuentran, donde la música, la decoración y el ambiente representan un papel primordial, como complemento a la oferta gastronómica.