La Piemontesa, un concepto de negocio basado en restaurantes de cocina italiana de calidad, ha reabierto el pasado jueves 22 de agosto uno de sus locales más emblemáticos, que está ubicado en la Avenida de los Andes, número 48 de Madrid.
Sin renunciar a los elementos esenciales de la herencia de su marca, la enseña sorprende una vez más a su público, con una imagen más actual y más metros de local, destinados a superar las expectativas de sus clientes actuales y futuros.
Tal y como aseguran desde la propia empresa, “una de las claves para mantenerse como líder en nuestra categoría, es permanecer muy cerca de nuestros clientes, de ahí esta actualización que pretende que el cliente disfrute de una estancia inolvidable, producto de la simbiosis de la mejor gastronomía italiana y un ambiente único”.
En esta nueva versión, el icónico restaurante 100% italiano ha incluido dos terrazas exteriores, una de ellas para dar servicio de comidas y cenas, y la otra más destinada a disfrutar de una copa o un cóctel con un ambiente mas cálido y rodeado de plantas.
En total, se trata de un rediseño de 100 metros cuadrados adicionales, los cuales suponen ampliar el aforo total del local en 80 personas más.
De este modo, La Piemontesa no se acomoda en sus buenos resultados, sino que está en permanente proceso de mejora y actualización, como demuestra tras la reapertura de este restaurante ubicado en una de las principales arterias del barrio de Campo de las Naciones.
En estos momentos la marca se encuentra en pleno desarrollo de expansión nacional a través del sistema de franquicias. La inversión para poner en marcha uno de sus restaurantes ronda los 600.000 euros para locales con un mínimo de 400 metros cuadrados, en poblaciones con más de 50.000 habitantes.