Porter Delivery, la plataforma de delivery que simplifica la movilidad de grandes objetos, portes y mudanzas, acaba de estrenar nueva sede en el centro de Madrid. Las oficinas, ubicadas en la calle Divino Pastor, número 6, permitirán a la startup continuar con su expansión nacional.
El espacio se ha diseñado con el objetivo de trasmitir la identidad y la filosofía de la marca, “buscamos conectar con nuestros usuarios, fomentar la innovación y atraer el mejor talento”, explica Agus Scab, CEO de Porter.
En los últimos meses diferentes fondos de inversión se han interesado por esta startup madrileña, que ofrece una aplicación móvil que conecta usuarios que necesitan mover cualquier objeto con transportistas profesionales, que van a trasladar, cargar y descargar los enseres con seguridad y con un precio cerrado.
Gracias a la tecnología de la plataforma hoy es posible mover cualquier objeto con origen o destino Madrid a golpe de click. El objetivo es evitar que el usuario pierda tiempo comparando precios, ya que con Porter en tan solo 60 segundos se puede gestionar un envío a través de la app.
La plataforma que está disponible para iOS y Android, permite seleccionar el punto de origen de los objetos que hay que mover y el destino al que se los quiere llevar. También ofrece la opción de seleccionar el día y la hora del servicio, pudiendo programar desde un servicio inmediato a una reserva para dentro de un mes. Un transportista profesional se encargará de cargar, mover y descargar los objetos.
Apuesta por el talento más joven
La clave del éxito de la startup es su equipo. “Porter está formada por jóvenes con mucho talento, cada paso que se ha dado ha sido para afianzar la estrategia empresarial de la empresa y eso ha hecho que muchos fondos de inversión se estén interesando por nuestra actividad”, explica Scab.
De hecho, Porter Delivery ha sido reconocida con la línea ‘Jóvenes emprendedores’ de ENISA, recibiendo financiación para su expansión nacional. Gracias a estas inyecciones de capital, la plantilla de la compañía se ha duplicado en el último año, pasando de cinco a once personas y en estos momentos continúan buscando talento.
Nuevos destinos
Actualmente, la plataforma está operativa con aquellos objetos que tengan origen o destino en la Comunidad de Madrid, pero el objetivo de la compañía es seguir creciendo y sumando más comunidades autónomas durante los próximos meses.
“2021 queremos que sea el año de la expansión nacional, ya estamos cerrando operaciones en otras ciudades y en breve podremos anunciar novedades al respecto”, concluye el CEO de Porter Delivery.