La promotora de deportes de contacto ‘Fight Night Events’ hace historia en Madrid

0
/COMUNICAE/

El éxito deportivo y de convocatoria del primer Campeonato de España ISKA fue espectacular al reunir a más de seiscientos participantes

El pasado fin de semana la promotora deportiva ‘Fight Night Events’ organizó en la madrileña localidad de Getafe el primer campeonato de España ISKA amateur en las especialidades de Muay Thai y K-1 ante una audiencia de mil seiscientos espectadores.

Bajo la dirección del CEO de la empresa D. Antonio Esteve y con la presencia del concejal de deportes D. Francisco Javier Santos, se desarrolló el evento en medio de un ambiente de máxima deportividad y sin que se registrara ninguna incidencia.

En el transcurso del mismo y por primera vez en España, se pusieron en juego hasta 8 títulos ISKA, que es uno de los tres organismos de deportes de contacto más antiguos y de mayor prestigio internacional.

Los primeros luchadores que se hicieron con el preciado cinturón de campeón ISKA fueron Pedro Salas, Paula Sánchez, Adrián Sánchez, Luis Barrera, Ana Ríos y Rubén Prieto. El reciente fichaje de la promotora, Nicanor Montoya, también hizo lo propio y ya se perfila como una de las jóvenes promesas a tener en cuenta en el futuro.

La homologación del campeonato, así como el arbitraje, fue encomendado a OMKE (Organización Mundial de Kick Boxing) presidido por D. Eduardo Robles, que es el organismo internacional que más veladas homologa en España.

El artífice del evento, D. Antonio Esteve, más conocido en el mundillo pugilístico como «Toñín», paso a paso  empieza a distanciarse de las demás y sitúa a su promotora ‘Fight Night Events’ a la cabeza de un panorama deportivo que, aun no siendo mayoritario, gracias a iniciativas como esta, día a día va generando mayor interés en la juventud y conquistando a un mayor número de aficionados.

La promotora organizó el pasado mes una velada en la localidad de Las Rozas de Madrid, siendo igualmente un éxito y ya trabaja en la próxima que sin duda seguirá en la misma línea.

Fotos: Rubén Sánchez 

Fuente Comunicae