La Rollerie, cadena de restaurantes del Grupo Inversiones Venespor, continúa innovando. La compañía saca ahora a la calle una selección de sus mejores productos y anuncia la puesta en marcha de su primer punto de venta en formato Food-Truck.
La gastroneta, a medio camino entre un restaurante y una camioneta, se ubica en una explanada dentro del campus de la Universidad Francisco de Vitoria, entre el módulo 3 y el campo de fútbol-sala.
A partir de ahora, todos los estudiantes de este centro educativo, así como el profesorado y resto del personal, podrán disfrutar de una amplia selección de productos pensados para atender las necesidades de consumo en este tipo de espacios.
La Rollerie on the go ofrece una propuesta gastronómica con un ADN 100 % La Rollerie, pero pensada para tomar al aire libre, tanto en la terraza con mesas y sillas para aquellos que prefieren disfrutar tranquilamente de todo el sabor de sus productos como para tomar mientras el consumidor se traslada de un lugar a otro del campus universitario.
Esta nueva línea de negocio ofrecerá desde el café y sus reconocidos dulces -coockies americanas rellenas, o sus originales CinnamonRolls entre otros-, como algunos de sus platos más demandados, como las sabrosas hamburguesas, sus originales hot dogs, distintas alternativas de poke bowls, tequeños, nachos con boloñesa especiada, guacamole y queso cheddar, sus deliciosos Bites caseros de queso Idiazabal e incluso con distintas propuestas más healthy para aquellos que más se cuidan.
En este entorno, la marca se adapta a las necesidades de su público más joven, ofreciéndole disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica a través de una carta creativa e innovadora, inspirada en la cocina de autor y elaborada con materias primas de primera calidad.
El aspecto de esta nueva versión de La Rollerie da también una vuelta de tuerca a la decoración del espacio. Se trata de un formato mucho más urbano y casual.
En cuanto al horario del Food-Truck, ha arrancado funcionando de 7:30 a 17:00 horas, de lunes a viernes. Este es el decimosegundo punto de venta de la marca, y se suma así a las cafeterías de la marca Canel Rolls (10 más) y a los dos restaurantes-cafetería Roll Station, todos ellos pertenecientes a Inversiones Venespor, un Grupo que ya suma una plantilla de más de 200 trabajadores.