La cadena de gastronomía italiana continúa con su estrategia de expansión en Francia, donde acaba de inaugurar su noveno restaurante en la ciudad de Perpiñán.
El nuevo restaurante de La Tagliatella está ubicado en el Centro de Ocio ZAS Mac Balande, en el sur de la ciudad. Se trata de un local de 514 metros cuadrados, más dos terrazas descubiertas que complementan el área disponible en otros 140 metros cuadrados y que ofrecen en conjunto un total de 265 asientos.
El menú de La Tagliatella ha tenido una buena acogida en el mercado francés, donde la red de franquicias abrió su primer restaurante en septiembre de 2010, en la ciudad de Le Mans.
Tras esta inauguración, la cadena suma nueve restaurantes en Francia, dos en París, dos en Lemans y uno en Pau, Nantes, Calais, Montpellier y el que La Tagliatella acaba de estrenar en Perpiñán. En España, La Tagliatella cuenta con 155 restaurantes repartidos por todo el país.
La cadena de franquicias propiedad del grupo polaco Amrest no ha tenido tanta suerte en un mercado difícil como el estadounidense, donde la enseña cerraba hace unas semanas su penúltimo restaurante, ubicado en Clarendon (Atlanta).
Hace dos años, este local había sufrido un duro revés tras una demoledora reseña del crítico culinario del Washington Post, Tom Sietsema.
Los comentarios están cerrados.