La cadena de restaurantes de gastronomía italiana acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Sevilla, el segundo con que la cadena de franquicias cuenta en la capital hispalense.
Se trata del primer establecimiento que La Tagliatella estrena este 2015 y del octavo que la enseña abre en Andalucía, lo que responde a su estrategia de consolidar su presencia en las principales capitales españolas.
El nuevo restaurante está ubicado en una zona céntrica de Sevilla, junto al Puente de San Telmo y frente a la emblemática Torre del Oro, en la avenida República Argentina. Con una superficie de 307 metros cuadrados y siete de terraza en una sola planta, cuenta con una capacidad conjunta cercana a las 150 plazas.
La Tagliatella inicia así su expansión en el presente ejercicio, tras un año 2014 en el que cosechó 14 nuevas aperturas en España, la mitad de ellas franquicias. Unos estrenos para los que se han invertido más de 11 millones de euros y que han servido para crear 320 puestos de trabajo. En la actualidad, la cadena de restauración cuenta con 155 restaurantes abiertos en el mercado nacional.
Los comentarios están cerrados.