La Tagliatella, cadena especializada en gastronomía italiana de alta calidad, ha puesto en marcha dos nuevos restaurantes en las localidades de Alcira (Valencia) y Manresa (Barcelona) que se suman a los excelentes resultados que la marca está cosechando en este inicio de ejercicio.
El restaurante de Alcira, que abrió sus puertas el pasado jueves 12 de mayo, es un free standing ubicado en la Avenida de la Dignitat Humana, número 7 de esta turística población valenciana y cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados construidos, más una terraza exterior de 150 metros cuadrados, que ofrecen en conjunto capacidad para 220 comensales (140 + 80, respectivamente).
En cuanto al nuevo restaurante de La Tagliatella en Manresa, se trata del segundo local de la marca en esta población de la comarca del Bages, situada a 65 kilómetros al norte de Barcelona. Ubicado en la calle Agustí Coll, número 2 del Polígono Industrial Els Trullols, cuenta con 146 plazas
distribuidas en zona de sala y terraza exterior (70 + 76,
respectivamente).
En ambos casos se han elegido zonas comerciales y de ocio a las afueras de la población, donde se encuentran las grandes superficies de alimentación y de servicios, así como destacadas marcas de la restauración organizada.
Cada uno de los restaurantes ha cuidado cada detalle de la decoración para recrear el ambiente perfecto en el que degustar la amplia carta de la enseña, que cuenta con una selecta variedad de propuestas de las regiones de la Emilia Romagna, la Liguria y el Piemonte, elaboradas con productos
de primera calidad y denominación de origen.
La franquicia La Tagliatella afronta este ejercicio con excelentes expectativas de crecimiento y con el objetivo
puesto en seguir incrementando su presencia en todos los rincones de la geografía española.