La Tagliatella, cadena especializada en gastronomía italiana, acaba de inaugurar un restaurante en el Centro Comercial ZOCO, en la Avenida de España, número 51 de la madrileña localidad de Majadahonda.
Se trata de un espacio free standing de 355 metros cuadrados, que incluye una amplia zona de terraza y que cuenta con capacidad para más de 200 plazas.
Como es habitual, se ha prestado especial atención a la decoración, para permitir al cliente disfrutar de una experiencia gastronómica completa, a través de la amplia carta con propuestas elaboradas a partir de productos de primera calidad y con denominación de origen.
Antipasti, ensaladas, carnes, risottos, pastas tradicionales y rellenas, deliciosas pizzas y salsas originales adaptadas a los gustos más exquisitos, para terminar con los irresistibles postres que aportan el broche final.
Con este restaurante, la marca franquiciadora retoma la expansión de la marca y en breve se dará a conocer otra inauguración, en esta ocasión en Logroño, en el Centro Comercial Berceo.