La empresa franquiciadora La Tagliatella ha aprobado la bonificación del 100% del royalty a sus franquiciados en España, al haberse visto obligados a cerrar todos los locales de la enseña en el país por la crisis del coronavirus.
Esta medida se hará efectiva de forma inmediata y tendrá vigencia durante los meses de marzo y abril. Con ella se espera dar apoyo económico a toda su red de franquiciados en España, los cuales actualmente gestionan más de 170 restaurantes de la compañía en todo el territorio nacional.
Asimismo, el soporte personalizado con el que cuentan todos los franquiciados del Grupo durante todos los días del año mediante la red de asesores de franquicias, se mantendrá activo igualmente durante los días que el decreto de cierre permanezca en vigor.
“Desde La Tagliatella, vamos a tomar medidas extraordinarias para ayudar a superar la crisis del Covid-19 a nuestros franquiciados. Estamos convencidos de que juntos podremos superar esta situación y vamos a poner todos nuestros esfuerzos a su disposición”, afirma Angélica Rivera, Directora de Franquicias de La Tagliatella.
“No solamente estamos tomando medidas con respecto a nuestros franquiciados, sino que también estamos siguiendo todas las recomendaciones y directrices del Ministerio
de Sanidad, para prevenir cualquier riesgo para nuestros empleados y clientes. Por otra parte, estamos colaborando con algunas iniciativas para realizar donaciones de producto a colectivos en riesgo o trabajadores de instituciones sanitarias”, concluye.