La Tagliatella, cadena especializada en gastronomía italiana de alta calidad, acaba de anunciar la apertura de un nuevo restaurante en el Centro Comercial Xperience, que está ubicado en la calle Alberedes, número 2 de la localidad barcelonesa de San Boi de Llobregat.
Se trata de un local con una superficie de 169 metros cuadrados en una sola planta, en la que se distribuyen 35
mesas, que permiten respetar todas las medidas de distancia y seguridad que se llevan a cabo en cada uno de los locales de la marca.
Su decoración está basada en los tonos naturales que aportan calidez a los espacios, con los elementos identificativos de su personalidad y que permiten disfrutar de los productos de primera calidad y denominación de origen, con zonas
adaptadas para todo tipo de clientes: familias, parejas, amigos… También dispone de acceso y asientos para personas con movilidad reducida.
San Boi de Llobregat es un municipio del área metropolitana de Barcelona, ubicado en el delta del río Llobregat, y que cuenta con una población superior a los 82.000 habitantes.
Este restaurante marca el inicio de una nueva etapa en la expansión de La Tagliatella, que en la actualidad cuenta con más de 200 restaurantes operativos.