La Tagliatella supera los 160 restaurantes en España

1

La franquicia de restauración italiana suma dos nuevos restaurantes a los dos que la cadena inauguró hace unas semanas en Madrid. En esta ocasión han sido Las Palmas de Gran Canaria y la localidad tarraconense de Calafell los escenarios elegidos para unas aperturas que sitúan la red de La Tagliatella en 161 establecimientos en el mercado español.

La Tagliatella, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, acaba de anunciar dos nuevas aperturas en Las Palmas de Gran Canaria y Calafell (Tarragona), que demuestran el excelente ritmo de crecimiento de la compañía en el presente ejercicio.

El restaurante de Las Palmas de Gran Canaria ha elegido un enclave eminentemente turístico, en el casco histórico de la ciudad, en la calle Pérez Galdós, nº 2, cerca de la Playa de las Canteras. Para disfrutar del excelente clima de la isla, este local de 420 metros cuadrados de superficie, cuenta con una gran terraza que le permite ofrecer hasta 174 plazas en total.

En cuanto al restaurante de La Tagliatella en Calafell (Tarragona), se encuentra en el Passeig St Joan de Dèu, nº 85, muy cerca del paseo marítimo, en una población que aunque cuenta habitualmente con cerca de 25.000 habitantes, aumenta exponencialmente sus habitantes en los meses estivales, por su atractivo turístico como uno de los puntos imprescindibles de la Costa Dorada. El restaurante tiene también una amplia terraza que permite llegar a ofrecer 152 plazas en conjunto.

La Tagliatella ha abierto ya ocho locales nuevos en lo que va de año, repartidos por Las Palmas, Tarragona, Madrid, Sevilla, Perpiñán, Barcelona y Empuriabrava. En 2014 la cadena finalizó con 14 inauguraciones, siete de ellas franquiciadas, una inversión de más de 11 millones de euros y la creación de 320 puestos de trabajo.

Estas dos últimas aperturas suponen un nuevo paso en la consolidación de La Tagliatella, que cuenta ya con 161 restaurantes operativos en España.

Los comentarios están cerrados.