La Tagliatella, cadena especializada en gastronomía italiana de alta calidad, acaba de dar a conocer la apertura que tuvo lugar el pasado 23 de diciembre de su nuevo restaurante en el Centro Comercial Porto Pi de Mallorca.
En concreto, el restaurante está ubicado en la Avinguda Manuel Roca, número 54 y cuenta con una superficie de 287 metros cuadrados distribuidos en una única planta, con una amplia zona de sala y dos terrazas, una acristalada y otra exterior, que ofrecen capacidad para 165 comensales en conjunto.
La gastronomía de La Tagliatella viene a sumarse a la oferta de restauración de este exclusivo centro comercial, que cuenta también con tiendas de primeras marcas enfocadas a los numerosos visitantes nacionales e internacionales que
cada año llegan a Porto Pi, tanto en los cruceros como en los ferris que se dirigen a la Península o a otras islas del archipiélago balear.
Como siempre, el restaurante ha cuidado cada detalle en su decoración, para ofrecer a sus clientes las mejores propuestas de su amplia carta, elaborada con productos de primera calidad con denominación de origen de las regiones de la Emilia Romagna, la Liguria y el Piemonte.
La Tagliatella continúa así apostando por la expansión de su marca y por incrementar su presencia en todos los rincones de la geografía española.