Tim Hortons, la cadena canadiense de cafeterías, ha firmado un acuerdo de colaboración con Just Eat, la plataforma de comida a domicilio. El acuerdo se hará efectivo en la ciudad de Madrid, donde la compañía cuenta con diferentes locales, entre los que destaca el de la calle de Santo Domingo, el primero que abrió en España el 15 de diciembre de 2017.
Gracias a este acuerdo, los usuarios ya pueden deleitarse en sus hogares con desayunos variados, donde podrán elegir entre tostadas con pan cristal o de semillas, English muffins o bagels con aguacate acompañado de un café recién preparado.
“Dentro de nuestro plan de adaptación de la marca, y con el objetivo de ser siempre la mejor opción de cafetería sea cual sea el momento de consumo, la incorporación del servicio de delivery es un punto clave para lograr estar cerca del cliente. En este sentido, el acuerdo con Just Eat es muy importante, ya que nos permite llegar cada vez a más personas, ofreciendo nuestros productos a todos los usuarios de su plataforma”, ha afirmado Inmaculada Pérez, Marketing Manager de Tim Hortons.
En palabras de Luz Benítez, Directora de Ventas de Just Eat en España: “Es un orgullo que una marca como Tim Hortons, con la que compartimos valores de excelencia, nos haya elegido como partner para hacer llegar al domicilio de todos los usuarios sus productos. Se trata de un acuerdo estratégico a través del cual trabajaremos de la mano, para que Tim Hortons siga siendo un referente de la restauración española”.
En cuanto al reparto, Just Eat mantiene su apuesta por un servicio sostenible en materia laboral, ya que todos los repartidores de los productos de Tim Hortons cuentan con contrato laboral por cuenta ajena y, por lo tanto, disponen de la correspondiente cobertura de la Seguridad Social.