d-uñas, franquicia líder en el sector del cuidado de manos y pies, propiedad de d-beauty group y con presencia en 11 países, ha recibido un galardón en la última edición de los “Premios Franquicias de Cataluña 2020”, convocados por la Asociación de Franquicias de Cataluña (AFC).
Concretamente, las premiadas han sido las franquiciadas de la marca en Reus, Aidé San Miguel López y Ángeles Tendero Gómez, en la categoría “Al mejor franquiciado en Cataluña de una red radicada en España”.
Ambas franquiciadas de d-uñas Reus, quienes abrieron su franquicia en junio de este año, recogieron el premio de manera presencial el jueves 17 de diciembre, a las 12 del mediodía, en la sede de la propia Asociación de Franquicias de Cataluña en Barcelona, siguiendo todas las medidas y protocolos de higiene y seguridad. A la hora de valorar el galardón recibido, aseguran que “no nos lo esperábamos y nos da mucha fuerza, motivación y ganas de luchar más todavía. Es una recompensa a nuestro trabajo diario”. A su vez, tanto Aidé como Ángeles dicen sentirse “encantadas con la marca d-uñas, por la forma de trabajar, por ser pionera en tratamientos veganos y por el apoyo que nos están prestando en todo momento”.
En palabras de Mery Oaknin, CEO y Socia Fundadora de d-uñas, “es una enorme satisfacción recibir este premio de tan prestigiosa organización, y más aún en estos momentos tan difíciles en los que nos encontramos, donde este tipo de reconocimientos dan tanta fuerza para seguir adelante”.
APOYO TOTAL A LOS FRANQUICIADOS
Precisamente, en este año tan complicado debido a la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus, “hemos tenido muy claro desde que comenzó esta pandemia que teníamos que prestar un apoyo total a nuestros franquiciados, para salir todos juntos de esta situación”, subraya Sandra Benzaquen, Socia Fundadora de d-uñas.
Un apoyo a los franquiciados que se inició en marzo de este mismo año, en forma de “ayudas financieras directas, relacionadas con el pago de los royalties y con la compra de productos en mejores condiciones, así como la intensificación de muchas campañas de marketing para apoyarles en la gestión diaria de sus locales. En este sentido, hemos realizado campañas en televisión, en autobuses, se han dado regalos a los clientes… Entendemos que es un momento delicado y que, al igual que hemos hecho siempre, pero ahora más que nunca, debemos estar al lado de toda nuestra red”, afirma Mery Oaknin.
De momento, y mientras la situación de pandemia continúe, la central franquiciadora de d-uñas va a extender todas estas ayudas a sus franquiciados hasta el mes de marzo del año que viene. Por lo tanto, será un ejercicio completo en el que la marca ha decidido apoyar a toda su red, tanto nacional como internacionalmente, para superar esta difícil coyuntura.
En la imagen adjunta: Las franquiciadas de d-uñas Reus, de izquierda a derecha, Ángeles Tendero Gómez y Aidé San Miguel López, con el premio recibido.