La empresa de lavanderías autoservicio Lavalux ha inaugurado un espacio franquiciado en Madrid, concretamente en la calle de Pinos Alta, número 18, muy próximo a Plaza de Castilla.
El espacio, que cuenta con 50 metros cuadrados, ofrece todos los servicios característicos de la enseña, pensados para ofrecer al usuario las mejores prestaciones con la máxima comodidad. Con esta apertura, la primera fuera de las fronteras gallegas, la marca comienza a expandir sus redes de negocio por el resto del país.
El modelo de negocio propuesto por la compañía presenta una innovadora fórmula de éxito contrastado en Europa y Estados Unidos, aplicados al mercado español. El objetivo de la firma franquiciadora y la base de su proyecto de expansión es llevar esta fórmula a todas las ubicaciones posibles para que, tanto el franquiciado como el consumidor final, puedan beneficiarse de sus prestaciones.
La compañía apuesta por un perfil de franquiciado con capacidad de inversión y ganas de emprender un nuevo negocio al que poder dedicarle unos minutos al día, con el fin de supervisar el estado del mismo a nivel remoto.
Las condiciones económicas propuestas por Lavalux son una inversión inicial de 38.900 euros + IVA, sin canon de entrada. El royalty es de un 2,5% sobre ventas y el canon de publicidad es de 45 euros + IVA. Además, la enseña propone un canon de atención al franquiciado de 65 euros al mes.